4u!

Somos la empresa de formación sanitaria, no sólo para profesionales, investigadores, estudiantes y empresas, sino también para familiares y cuidadores de pacientes.

Nuestros objetivos son mejorar los métodos de diagnóstico, desarrollar tratamientos de mayor calidad y dar a nuestros usuarios y estudiantes habilidades que les permitan ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas.

Estamos comprometidos con una metodología de trabajo multidisciplinar y siendo fieles a ello, nuestro equipo está formado por profesionales, docentes e investigadores de ámbito sanitario (Biotecnología, Enfermería, Farmacia, Fisioterapia, Veterinaria), física, matemáticas, nutrición, periodismo y traducción. Además, contamos con profesionales de otras áreas que colaboran con nosotros.

Desde nuestro comienzo, participamos en programas de emprendimiento y de aceleración de empresas como EXPLORER del Banco Santander y OPEN FUTURE de Telefónica, obteniendo premios y reconocimientos que nos impulsan y nos ayudan a seguir trabajando por nuestros objetivos.

El reconocimiento más reciente, en septiembre de 2019, ha sido la graduación en Y COMBINATOR Startup School, considerada la mejor aceleradora del mundo.

Primer Premio EXPLORER Universidad Rey Juan Carlos 2018

Explorer

Y COMBINATOR STARTUP SCHOOL GRADUATE 2019

 

Y COMBINATOR