Entrevista para El Adelantado de Segovia

El domingo 9 de Diciembre nos levantamos con una sorpresa muy agradable.

Aunque habíamos hecho la entrevista y sabíamos que la iban a publicar ese día, no sabíamos que iba a salir en la Contraportada.

Todo para los pacientesDe modo que desde por la mañana muchos conocidos nos escribieron para darnos la enhorabuena por el proyecto y desde aquí queremos darles las gracias a todos ellos.

Agradecer también a la entrevistadora y al periódico porque gracias a ellos volvemos a aparecer en el diario EL ADELANTADO DE SEGOVIA (Leer ¡Somos portada en El Adelantado de Segovia!)

Puedes leer la noticia completa en este enlace:

Todo para los pacientes, todo para ti

En la entrevista realizada por la redactora Laura Martínez, encabezada por la fotografía de Nerea Llorente, contamos cómo surgió la idea y cuáles serán nuestros próximos pasos.

Si quieres mantenerte informado sobre todo lo que hacemos, no dejes de visitar nuestro blog, en él vas a poder leer todas nuestras entradas y podrás conocer cómo hemos ido creciendo y hacia dónde nos dirigimos.

LUIS MARTÍN SACRISTÁN

Author LUIS MARTÍN SACRISTÁN

Fundador y Director General de 4u! ALL U NEED. Emprendedor, fisioterapeuta, profesor y estudiante de Doctorado en Ciencias de la Salud en la UAH.

More posts by LUIS MARTÍN SACRISTÁN