EXPLORER: 4u! ALL U NEED SELECCIONADA PARA LA EDICIÓN 2018

Desde el comienzo de nuestra andadura no hemos parado de trabajar desarrollando nuestro proyecto para conseguir crear una empresa de formación sanitaria 360º. Esta mañana del 1 de enero de 2018 nos levantamos con una gran noticia que compartir con vosotros, ¡Estamos dentro del programa de aceleración de Startups EXPLORER 2018!

A partir de hoy, gracias al Banco Santander, al Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles y a la Universidad Rey Juan Carlos, contaremos con 5 meses de formación especializada y mentorización que nos guiará en el desarrollo y gestión de nuestra empresa.

Además, dentro de las actividades que realizaremos habrán seminarios sobre marketing, gestión empresarial, finanzas o legislación; además de retos a nivel nacional, con los que podremos ganar premios sorpresa, y jornadas de networking como el esperado EXPLORER DAY.

Pero no sólo eso, si logramos ser los ganadores del programa en nuestro campus, conseguiremos una de las recompensas más ansiadas por todos los participantes: ¡¡¡viajar a Silicon Valley!!!

Y como broche final al programa, podríamos optar a un premio económico de hasta 30.000 € que serviría como financiación para nuestra empresa.

¡Estamos muy ilusionados y con muchas ganas de empezar para poder ofreceros lo mejor de 4u! ALL U NEED!

LUIS MARTÍN SACRISTÁN

Author LUIS MARTÍN SACRISTÁN

Fundador y Director General de 4u! ALL U NEEDEmprendedor, fisioterapeuta, profesor y estudiante de Doctorado en Ciencias de la Salud en la UAH. #Startup #Investigación #Innovación

More posts by LUIS MARTÍN SACRISTÁN

Leave a Reply