¡Ganador de EXPLORER URJC!

Ayer lunes fue un día muy especial, después de 5 meses de trabajo dentro del Programa EXPLORER del Banco Santander fui elegido como Ganador de EXPLORER URJC con la Startup 4u! ALL U NEED.

Lo cierto es que a lo largo del día sentí un cúmulo de sensaciones como si estuviera montado en una atracción. Desde los días previos estaba muy motivado y contento porque tenía preparado el pitch y sabía lo que quería presentar ante el jurado, pero por otra parte no dejaba de estar nervioso por lo importante que era para mi y mi equipo ganar en el EXPLORER SPACE.

Tras realizar la presentación, me quedé un poco más tranquilo puesto que dije todo lo que quería decir, aunque de nuevo los nervios fueron incrementando hasta que por fin dijeron los nombres de los ganadores de cada categoría.

Cuando dijeron mi nombre, sentí una felicidad total, estaba temblando de pura ilusión y apenas me salían las palabras, pero estaba feliz y pude compartirlo con mi pareja, con el resto de compañeros del EXPLORER SPACE URJC, los coordinadores, mis tutores y los miembros del jurado.

Equipo EXPLORER SPACE URJC

VIAJE A SAN FRANCISCO

El 15 noviembre viajaré a San Francisco, California, junto a otros 52 EXPLORERS, uno por cada EXPLORER SPACE que el programa posee en  España, Argentina y Portugal.

Contaremos con diferentes actividades para conocer algunas de las empresas tecnológicas más punteras como Google, Airbnb, Facebook, LinkedIn… y recibiremos masterclasses en las prestigiosas universidades de Stanford y Berkeley.

Pero el objetivo del viaje no termina ahí ya que tendremos la oportunidad de buscar financiación por parte de inversores, así como contactos clave que nos ayuden a internacionalizar nuestros proyectos.

A la vuelta del viaje, un jurado formado por miembros representantes del Banco Santander, CISE y otras entidades colaboradoras del Programa EXPLORER seleccionarán en la Ciudad Financiera del Grupo Santander (Boadilla del Monte) a los ganadores nacionales de EXPLORER 2018 donde los 3 mejores proyectos recibirán un premio económico de 30.000, 20.000 o 10.000 € para utilizar en nuestras Startups.

Todo esto es una gran motivación que nos hace trabajar más y mejor para crecer y ofrecer TODO LO QUE NECESITAS en 4u! ALL U NEED.

LUIS MARTÍN SACRISTÁN

Author LUIS MARTÍN SACRISTÁN

Fundador y Director General de 4u! ALL U NEEDEmprendedor, fisioterapeuta, profesor y estudiante de Doctorado en Ciencias de la Salud en la UAH. #Startup #Investigación #Innovación

More posts by LUIS MARTÍN SACRISTÁN