Reto de los 5 Euros: ¡Segundos clasificados a nivel Nacional!

EL RETO

Lo que teníamos que hacer era pensar en un problema para ofrecer una solución y salir a la calle a testar si nuestra idea era viable e interesante como para que posibles clientes quisieran comprar nuestro producto o servicio.

La pregunta era ¿Es posible multiplicar nuestra inversión cuando solo disponemos de 5 euros? Este es el reto que nos han lanzado a los participantes de Explorer.

Teníamos que reunirnos en grupos de 3 participantes y en el Explorer URJC Space, Andrea, Ignacio y Luis ofrecimos un servicio de fisioterapia.

Para hacerlo más atractivo decidimos comercializar el servicio en base a participaciones. Por una mínima cantidad de dinero participabas en el sorteo del servicio. El éxito radicó en que lo atractivo de la recompensa a obtener por una cantidad de dinero tan escasa disuadía del riesgo al comprador e incentivaba la compra.

Si quieres aprender más de cómo crear tu propio negocio o empresa, no dudes en consultar nuestros cursos y servicios, donde aprenderás las habilidades necesarias para llevar a cabo tus propias ideas.

LUIS MARTÍN SACRISTÁN

Author LUIS MARTÍN SACRISTÁN

Fundador y Director General de 4u! ALL U NEEDEmprendedor, fisioterapeuta, profesor y estudiante de Doctorado en Ciencias de la Salud en la UAH. #Startup #Investigación #Innovación

More posts by LUIS MARTÍN SACRISTÁN